JBT anunció el inicio del curso Better Process Control School, el cual se ofrece por primera vez en América Latina y cuyo objetivo es permitir que los técnicos de calidad, I&D y personal de planta cuenten con esta importante certificación, aprobada por la FDA, necesaria para la exportación de alimentos y bebidas procesados al mercado estadounidense.

El curso brinda capacitación esencial para todos aquellos que deseen exportar alimentos procesados de baja acidez a EUA. Con sede en México, este curso será el primero en su tipo que se abra en América Latina y permitirá que compañías desde México hasta Colombia obtengan esta trascendental certificación para sus empleados.

SIGUE ABIERTO REGISTRO, APRETE AQUÍ PARA MÁS INFORMACIÓN

“Es necesario que las compañías latinoamericanas cuenten con esta certificación si es que quieren exportar al mercado estadounidense”, precisó el Gerente Técnico Regional de JBT Liquid Foods, Narsi R. Ponagandla.

El curso brinda capacitación esencial para empresas que deseen exportar alimentos procesados de baja acidez a EUA

“Al traer este fundamental curso a México, JBT lo ofrece por vez primera en la región México, Caribe y Centroamérica, y trae a expertos en preservación de alimentos y enlatados desde nuestra planta de JBT en Madera, California”.

“La certificación abre las puertas del mercado estadounidense a los clientes de México y países aledaños”.

El curso brinda la capacitación requerida por la USDA y FDA, para los operadores de planta, técnicos y personal de I&D que intervienen en el control del procesamiento térmico, acidificación, y evaluación de cierre de envases. El curso será impartido en español por instructores que son expertos en el ramo.

Con cupo limitado, el curso se lleva a cabo una vez al año, a lo largo de cinco días, en las instalaciones de JBT de San Andrés Cholula, Puebla, y este año será del 12 al 16 de marzo.

Para apartar su lugar, contacte a Daniela Márquez de JBT a su correo daniela.marquez@jbtc.com